En la última fecha del Torneo Oficial San Martín igualó 1 a 1 con Árbol Verde. Dicho resultado le alcanzó a los verdinegros para zafar de la Promoción ya que si perdían quedaban en igualdad de puntos, justamente con los arbolinos, y debían jugar un desempate.
Era como una final y no importaba cómo se desarrolle el partido sino el resultado final. Por eso, fue un partido trabado y por momentos desprolijo. Con Árbol Verde como protagonista en el primer tiempo, sobre todo con los reiterados tiros libres que le brindaba San Martín, a metros del área. A los 18’, Mallea lanzó un centro cruzado desde la izquierda y Emanuel Bravo la mandó a guardar. Minutos antes los locales tuvieron la primera chance de gol pero López no llegó a empujarla frente al arquero Pérez.
Iba 28’ cuando San Martín pisó por primera vez área rival. Galletti lanzó un centro bombeado desde la mitad y Ruarte la peino a las manos de Zamora. De a poco el partido entraba en el roce.
Encima, con el marcador en desventaja, la visita se desesperaba. La última de la etapa inicial la tuvo nuevamente el local con un centro que no logró desviar López.
En el complemento Árbol Verde sacó el pie del acelerador e intentó cuidar el resultado que tanto necesitaba. Aprovechando eso, el Verdinegro cambió la floja actitud del primer tiempo y, a los 10’, avisó con un tiro libre de Galletti que beso el travesaño.
Más adelante, a los 19, la insistencia tuvo su fruto: luego de un córner, Molina desvió en el área y Narváez la terminó de meter en la línea. No conforme con el empate Narváez tuvo el segundo en un mano a mano con el arquero Zamora, pero por ser solidario con Gómez desperdició el segundo. En el final Árbol Verde insistió sin muchas claridad. Por eso, fue empate y merecido.

