El seleccionado argentino de fútbol, en su versión doméstica, continuó ayer con los entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, con miras al encuentro amistoso del 16 de marzo ante Venezuela, en San Juan. Bajo las órdenes de Sergio Batista, los convocados comenzaron la jornada observando videos y luego realizaron trabajos de campo en una de las canchas del complejo, mientras los arqueros Agustín Marchesín, de Lanús, y Javier García, de Boca, hicieron ejercicios específicos de su puesto con el entrenador de arqueros, Martín Tocalli.

El defensor de Arsenal de Sarandí Lisandro López, quien el lunes no fue parte del ensayo porque disputó el encuentro en el que su equipo venció a Independiente 3 a 0, trabajó en forma diferenciada junto al lateral de Racing, Iván Pillud. Por su parte, el atacante de Boca Juniors Lucas Viatri y el lateral izquierdo Luciano Monzón no asistieron al predio, para continuar con su recuperación en su club.

Los jugadores convocados por Batista practicarán nuevamente el lunes y martes próximos, de cara el encuentro del miércoles, en el que se inaugurará el Estadio del Bicentenario, que será una de las sedes de la Copa América. Mientras que hoy en nuestra provincia mañana empezará la venta de las localidades para la fiesta inaugural del miércoles 16, recordando que la Popular costará 20 pesos, la Platea Este 50 y las plateas preferenciales tendrá un valor de 150 pesos.