Elseleccionado argentino venció por 2-1 a Colombia, de manera agónica, en su segundo partido del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que se desarrolla en Ecuador. El certamen otorga cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.

El representativo nacional necesitó solamente 19 segundos para abrir el marcador y fue por intermedio de Marcelo Torres, delantero de Boca, mientras que el equipo cafetero lo empató por intermedio de Juan Hernández a los 11 del complemento.

En el descuento, cuando Colombia jugaba por 10 debido a la expulsión de Eduardo Atuesta, quien ingresó a los 31 del segundo tiempo y un par de minutos más tarde vio la tarjeta roja por una falta a Ezequiel Barco, apareció Lautaro Martínez para darle a la Argentina un triunfo muy valioso.

Con esta victoria, el equipo nacional suma tres puntos y se recuperó de la derrota ante Uruguay. Colombia tiene una unidad. La jornada se completa con Brasil (1)-Uruguay (3) y Ecuador (1)-Venezuela (1).

El seleccionado Sub 20 se volverá a presentar el domingo que viene, el rival será Ecuador y el partido comenzará a las 22.30 de nuestro país.