Buenos Aires, 27 de septiembre.-Con los rumores del deseo de Ramón Díaz de reemplazar a Claudio Borghi, en caso de que al "Bichi" no se le den los resultados, Argentinos recibió a Ferro en el Diego Armando Maradona. La inestabilidad de los equipos mantuvo una carga emotiva desde que se inició el espectáculo de La Paternal.

Si bien el "Bicho" intentó tener la iniciativa del choque, la sólida defensa compuesta por Javier Páez y Eduardo Tuzzio atentó contra las intenciones que proponía Juan Ramírez, tal vez el hombre más incisivo de la cancha. El fastidio de Juan Román Riquelme y las imprecisiones de Juan Carlos Menseguez tampoco colaboraban en la ofensiva local.

Tras un primer tiempo sin emociones, el complemento despertó una gran sorpresa para todo el público presente. A los 11 minutos, una notable intervención de Julián Lalinde enmudeció a los hinchas, quienes no daban crédito a una nueva decepción. El 1 a 0 a favor del combinado de José Romero confirmaba la hipótesis de la salida del entrenador local. Además, los constantes balones detenidos que ejecutó su máximo referente no tuvieron la efectividad deseada.

Con la derrota consumada, el futuro de Borghi es una incógnita, ya que su equipo está afuera de los puestos de ascenso y la paciencia de los dirigentes está llegando a su fin. Además, el máximo ídolo de Boca ya dio el visto bueno para la llegada del riojano. En cambio, los de "Pepe" obtuvieron su primera victoria en el certamen y todavía sueñan con volver a Primera División.