El técnico de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, suministró ayer la nómina de los 19 jugadores que viajarán esta tarde rumbo a Brasil, para asumir el partido del miércoles ante Fluminense, en Río de Janeiro, por el grupo 3 de la edición 2011 de la Copa Libertadores de América.

En la lista figuran las tres incorporaciones que, hasta el momento, concretó la entidad de La Paternal: los mediocampistas Pablo Hernández y Cristian Sánchez Prette y el delantero paraguayo Santiago Salcedo.

La delegación viajará hoy, a las 15.45, en vuelo 8013 de la compañía TAM, hacia Río de Janeiro. El alojamiento será en el Hotel Pestana, de la zona de Copacabana. El retorno está pautado para el jueves, a las 12.30, en el vuelo 8012 de TAM.

La nómina de jugadores que irán a Brasil está compuesta por Nicolás Navarro y Luis Ojeda (arqueros); Santiago Gentiletti, Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torren, Sergio Escudero y Nicolás Berardo (defensores), Mauro Bogado, Juan Ignacio Mercier, Germán Basualdo, Gustavo Oberman, Cristian Sánchez Prette, Pablo Hernández (mediocampistas); Franco Niell, Gonzalo Vargas, Santiago Salcedo, Nicolás Blandi y Ciro Rius (delanteros).

Argentinos Juniors debutará en el certamen continental este miércoles, desde las 22.00, enfrentándose al Fluminense, quién será local, en el partido que se disputará en el estadio Joao Havelange de la ciudad carioca y que tendrá el arbitraje del paraguayo Carlos Torres.