3 de marzo de 2010 - 00:00

Argentinos le ganó al Pincha con la ley del “ex”

El equipo de Borghi derrotó por 1 a 0 de visitante a los dirigidos por Sabella, en cancha de Quilmes. El tanto fue convertido por José Luis Calderón, ex jugador del “Pincha”.

Buenos Aires, 3 de marzo.- Síntesis:

Estudiantes: Agustín Orión; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato y Cristian Cellay; Lenadro Benítez, José Sosa, Rodrigo Braña, Enzo Pérez, Maximiliano Núñez; Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Argentinos: Nicolás Peric; Santiago Gentiletti, Matías Caruzzo y Juan Sabia, Federico Domínguez; Germán Basualdo, Gustavo Prósperi, Facundo Coria y Juan Mercier; José L. Calderón e Ismael Sosa. DT: Claudio Borghi.

Goles en el primer tiempo: 33´ José L. Calderón (AJ)

Cambios en el segundo tiempo: 12´ Gustavo Oberman por Calderón (AJ); 17´ Jerónimo Morales Neummann por Benítez (E); 28´Santiago Raymonda por Coria (AJ); 37´ Emilio Hernández por I. Sosa (AJ); 38´ Leandro González por J. Sosa (E)

Arbitro: Federico Beligoy

Cancha: Quilmas (local Estudiantes)

LAS MAS LEIDAS