Impecable. Armani da seguridad y ayer ante Rosario Central tuvo dos atajadas que fueron claves.

Franco Armani sigue rompiéndola en el arco de River y luego de desarrollar un gran partido ante los rosarinos habló sobre su presente y la reunión con Jorge Sampaoli, el DT de la Selección y a quien le genera una linda presión en base a buenos rendimientos.

"Tengo que seguir trabajando y manteniendo un buen nivel. Tengo que hacer las cosas bien para tener una posibilidad dentro de la Selección", dijo.

"Me fui conforme tras la reunión con Sampaoli. Jorge fue claro en lo que quiere él. Tengo que seguir trabajando de la misma manera para tener la posibilidad de estar", insistió.

A su vez, Franco también tuvo palabras hacia Pratto, quien bromeó que en los partidos el arquero se ataja todo porque en los entrenamientos no le "ataja ninguna". "Lucas es un fenómeno, se lo merece. Trabaja para estar en el área, los goles. Estoy contento por él porque tuvo la posibilidad de meter un gol", aseguró el arquero oriundo de Casilda, en declaraciones reproducidas en la Página Millonaria.

No para

A puertas cerradas

El plantel de River entrenará hoy a puertas cerradas y mañana viajará a Guayaquil, para enfrentar el jueves a las 21,30 a Emelec, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.