Esta tarde a las 16, se dará inicio la tercera fecha del torneo Oficial del fútbol local con dos partidos. Sportivo Desamparados recibirá a Alianza y Colón Junior esperará a Marquesado.

El Víbora buscará su primer triunfo en el debut de local, ya que viene de una derrota ante Marquesado. Por su parte, el Lechuzo, que no jugó el fin de semana pasado debido a que quedó suspendido su partido, irá en busca de una nueva victoria (le ganó en la primera fecha a Arbol Verde) para continuar sumando.

En cuanto al segundo encuentro, El Merengue buscará continuar en la cima al medirse con el escolta Marquesado, que si bien le ganó en su última presentación a Desamparados, viene de un duro traspié al perder a uno de sus jugadores, Eduardo Ocaña, en un accidente de tránsito.

Mañana continuará la fecha. Villa Obrera esperará a San Martín, Peñarol chocará con Del Bono y 9 de Julio será local de Trinidad. Queda suspendido Unión-Arbol Verde. Mientras que los partidos suspendidos de la primera fecha Desamparados-San Martín y Villa Obrera-Trinidad, se jugarán el 26 de mayo.


B LOCAL

A causa de que el domingo pasado se suspendió la segunda fecha por el mal clima que azotó a la provincia, entre hoy y mañana se le dará continuidad a la misma.

Esta tarde, a las 16, Unión San Damián esperará en su casa a El Globo, Juventud Unida chocará con Atenas, Libertad Juvenil se medirá con López Peláez y Carpintería intentará hacer lo propio ante Aberastain.

Mañana sigue con San Lorenzo-Rivadavia y Juventud Zondina-Punteto. Cierra el lunes con FOECYT-Picón.