Con tres categorías -Master B, Master C y Libre- ayer arrancó la Vuelta a San Juan de estas categorías. La primera etapa se largó en Rawson y finalizó en San Martín luego de que los libres recorrieron 90 kilómetros y los master, 73. Ayer la competencia tuvo a 296 inscriptos y entre ellos hay siete chilenos, un uruguayo y un cubano, de esta manera la competencia toma carácter internacional.

La primera etapa en la categoría Libre se la llevó el rawsino José Sosa, en Master B -ciclistas de 39 a 49 años- ganó el riojano José Luis Tejada y en Master C -ciclistas de más de 50 años- el porteño Francisco Posse.

Hoy continuará la segunda de las cuatro etapas con la visita del pelotón a Angaco en donde recorrerán 90 kilómetros y la competencia largará a las 16.30. Esta etapa se realizará íntegramente en este departamento. Mañana los pedaleros largarán en Rivadavia y ascenderán el paredón del dique, para luego finalizar la etapa en La Bebida. La cuarta y última etapa en línea se realizará el domingo por la mañana.