Brasil, 7 de marzo.- Arsenal empató 1 a 1 en Brasil frente a San Pablo. El conjunto de Sarandí dominó el partido y tuvo reiteradas ocasiones de gol, pero no pudo llevarse un triunfo que podría haber sido muy importante para sus aspiraciones en el Grupo 3.

En el primer tiempo, el equipo de Alfaro salió a buscar el triunfo desde el comienzo. Lugüercio y Furch se movieron con velocidad por el frente de ataque y complicaron a una defensa brasileña que dejo huecos durante toda la noche y que sufrió mucho los desacoples de sus defensores.

Campestrini se destacó en dos atajadas importantes que podrían haber puesto a San Pablo arriba. El equipo brasileño buscó atacarlo por los costados aprovechando la velocidad de sus laterales, pero “Paco” Gerlo comandó la defensa para mantenerla alineada y sin fisuras.

A los 47 minutos Jadson se despegó de la marca, quedó enfrente de Campestrini y sacó un derechazo fuerte que fue a parar adentro del arco. San Pablo se fue al entretiempo con una victoria pasajera.

En el complemento, Arsenal encontró el empate a los 3 minutos. Benedetto convirtió el 1 a 1 de penal y le dio un gran empujón anímico al equipo argentino para buscar el triunfo. El conjunto de Sarandí buscó llevarse los tres puntos pero no logró ser concreto en la última jugada y terminó logrando un punto valioso.

Ahora el equipo de Alfaro tiene un solo punto en el Grupo 3. Aún sueña con la clasificación aunque tiene un camino difícil que recorrer.