Atenas de Córdoba, el club más ganador en la historia de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), presentó ayer a Mario Milanesio como entrenador y al olímpico Walter Herrmann como refuerzo para la temporada 2013-2014.

El acto se realizó en la sede de la entidad, situada en el barrio General Bustos de la capital provincial. También estuvo presente y expuso sus opiniones ante la concurrencia el ídolo local, Marcelo Milanesio, hermano de Mario, quien se desempeñará como ’asesor y colaborador’ del cuerpo técnico. ‘Es un momento especial para mí. Los que somos de Atenas sabemos lo que significa estar acá‘, dijo Mario Milanesio, quien viene de desempeñarse como entrenador en Juniors, club que disputa la Liga provincial.
‘En lo personal sé que es una gran oportunidad la que tengo. Es muy importante para mi carrera. Pero tendré que demostrarlo. No es nada sencillo’, apuntó el flamante DT.
El santafesino Herrmann, integrante del seleccionado argentino campeón olímpico en Atenas 2004, destacó también la tarea de persuasión que ejerció el directivo Lábaque, hoy vicepresidente de la entidad, para volver a vincularse a Atenas, donde ya revistó entre 2000 y 2002. ‘Siempre estuve en contacto con la institución. Por suerte pude acomodar mis cosas y estoy acá‘, sostuvo.