La reunión entre Sebastián Battaglia, Juan Román Battaglia y el Consejo de Fútbol que se iba a realizar el lunes por la tarde en el predio de Ezeiza, para sellar su continuidad en Boca por una temporada, fue suspendida a último momento y no tardaron en comenzar las especulaciones. ¿Había cambios de planes? ¿Se activaba el plan B por otro entrenador?

Los rumores estallaron porque se anunció la postergación del cónclave justo en el mismo momento en que se conocía la noticia de que Eduardo Domínguez, técnico que siempre estuvo en el radar del Xeneize, no iba a seguir en Colón de Santa Fe.

De todas formas, desde el entorno del club negaron la posibilidad de buscarlo y aseguran seguir firmes en su plan de continuar con Battaglia, tras su breve paso que incluyó como gran logro la conquista de la Copa Argentina y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el gran anhelo del mundo Boca.

Desde el club entienden que la única chance de que Battaglia no siga es porque rechaza la oferta para su continuidad y recién en ese caso, que parece bastante poco probable, se empezaría a avanzar con otros candidatos.