Impecable traje, muchísima intensidad para vivir todo el partido. Así, con estas señales particulares Juan Manuel Azconzábal se presentó oficialmente como nuevo entrenador de San Martín. Debutó ganando y eso no es poco pero al Vaso se lo vio muy activo para marcar jugadas, pedir movimientos e insistir en una presión constante y la salida rápida para los puntas. Empezó intranquilo, moviéndose de lado a lado frente al banco de los suplentes y casi de inmediato con el comienzo del partido.

