El campeón Francesco 'Peco' Bagnaia (Ducati) se quedó ayer con la competencia Sprint, que se llevó a cabo en el marco del Gran Premio de Italia de Moto GP de motociclismo, en el autódromo de Mugello, por la sexta fecha del calendario.

El actual líder del campeonato, de 26 años y oriundo de Turín, recorrió las 7 vueltas al trazado con un registro de 19m. 41s. 183/1000, a una media de 175,8 km/h.

El también italiano Marco Bezzecchi (Ducati) terminó en la segunda colocación, a 369 milésimas; mientras que el español Jorge Martín (Ducati) completó el podio de la marca italiana, situándose a 952 milésimas.

Con estos resultados; Bagnaia encabeza las posiciones del torneo con 106 puntos; seguido por Bezzecchi con 102; el español Martín, 87; el sudafricano Brad Binder (KTM), 81; Zarco, 72.

Por su parte, el puntero Bagnaia largará hoy, a partir de las 9 de Argentina (14 de Italia) la carrera principal del fin de semana en la pole position, escoltado por Marc Márquez y su hermano Alex Márquez (Ducati).