El campeón mundial mediano diamante del Consejo Mundial de Boxeo CMB, Sergio ‘Maravilla‘ Martínez (48-2-2, 27 KO’s.) se prepara en Oxnard, California, sin dejar de pensar en Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. como posibles futuros rivales, y para ello, el argentino está dispuesto a sacrificarse poniendo en riesgo su físico.
“Siempre dije que quiero las mejores peleas, las que tienen las bolsas más grandes y las que llevan a uno a combatir por los títulos más reconocidos a nivel mundial. Estoy trabajando muy duro en estas semanas para entrar en peso y los médicos se dan cuenta que mi evolución es producto del alto entrenamiento”, contó Maravilla quien agregó que “si pelean Mayweather y Pacquiao, me gustaría enfrentarme al ganador de ese combate. Pienso que me lo tengo merecido por todo lo que hice en estos últimos tres años. La dirigencia del boxeo tiene una deuda conmigo y confío en que la cumplan”.
Martínez está en la segunda semana de su preparación para enfrentar al irlandés Matthew Macklin (28-3, 19 KO’s) el próximo 17 de marzo en Nueva York, donde expondrá su cetro diamante, esperando salir con el brazo en alto, y así por fin le cumplan la promesa de enfrentar a Julio César Chávez Jr., si éste a su vez derrota a Marco Antonio Rubio el 4 de febrero.
Fuente: espndeportes.com

