Buenos Aires, 18 de enero.- La gresca entre jugadores de Banfield y Estudiantes de Buenos Aires se inició cuando Jorge Achucarro le aplicó un codazo a Gasparini y le rompió el tabique. El jugador de Estudiantes reaccionó y arrojó un golpe de puño que no llegó a destino, pero inmediatamente se sumaron a la pelea el resto de los futbolistas.

Después de unos minutos de violenta pelea, el técnico del ‘Taladro’, Sebastián Méndez, decidió suspender el amistoso y posteriormente armó un encuentro entre titulares y suplentes de su plantel, pero los ánimos tampoco se tranquilizaron.

Durante esa práctica, Walter Erviti, el jugador que pretende Julio Falcioni como refuerzo para Boca, se enojó con su compañero Ariel Rosada, por una entrada, y decidió irse del entrenamiento.

Erviti actuaba para los suplentes y, después del encontronazo con Rosada, se sacó su camiseta, la arrojó al piso y se fue.

Ayer, el vicepresidente de Boca, José Beraldi y el titular de Banfield, Carlos Portell, habían dado por concluídas las negociaciones por su pase al club de la Ribera, pero el jugador, molesto, le reiteró al presidente del ‘Taladro’ su deseo de irse de la entidad del Sur.