Lautaro Martínez deberá esperar para vestir la camiseta del Barcelona debido a que la economía del club español no está para grandes desembolsos. El presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, reconoció que las negociaciones para adquirir al goleador están "paradas" mientras que señaló que en el próximo mercado de pases "no se podrá pensar en grandes inversiones".

"Hablamos con el Inter hace unas semanas, pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando. Tenemos que terminar LaLiga y la Champions y ver cuáles son nuestras prioridades", indicó el dirigente en declaraciones al programa "Onze" de TV3.

Barcelona sabe que debe poner al menos 80 millones de euros y quizá un par de jugadores para quedarse con el Toro, que deberá seguir presionando para pasar al fútbol español.

El presidente del Club Barcelona.

La filosofía del Inter es mantener a sus jugadores más importantes siempre y cuando no pidan ser vendidos y Martínez hace rato que lo solicitó, siendo el uruguayo Edinson Cavani el elegido por los interistas para reemplazarlo.

Hasta el momento, la estrategia del equipo culé fue poner poco dinero y meter en la operación a un par de jugadores. Los nombres que se pusieron sobre la mesa fueron los de Arturo Vidal, Junior Firpo, Arthur (ya traspasado a la Juventus), Jean Clear Todibó y Nelson Semedo. Lo cierto es que esa manera de negociar no prosperó ya que el neroazurro quiere dinero.

El Toro no viene teniendo un buen presente desde que la Seria A retomó la actividad, tras la pandemia del coronavirus. En cuatro partidos solo marcó un gol y en el último fin de semana erró un penal en la derrota del Inter ante el Bologna.

Los hinchas están disconformes con su actualidad y le piden que se enfoque en el equipo italiano. "No queremos otro Icardi", manifiestan.