El Deportivo Barreal se consagró campeón de campeones al derrotar por penales 4-2 a Consorcio, luego de que este lo venciera por 2-1. Al primer partido lo había ganado Barreal por 2-1 por ello se accedió a penales donde se coronó campeón del Torneo Oficial María de Rubilar de la Liga de fútbol de Calingasta.
Albardón-Angaco
Sport Argentino derrotó 1-0 a Belgrano y ADA venció 1-0 a Campo Afuera, en el cierre de la 6ta. fecha del Torneo Clausura.
Posiciones: Rincón 19, Instituto 17, Angaco 15, Campo Afuera y Sport 13, Paso 10, ADA 9, Huracán y San Miguel 6, San Martín 4 y Belgrano 2.
Sarmiento
El Deportivo Huarpes le ganó 1-0 a Colonia, Sarmiento derrotó 3-1 a Divisadero, Cultural Luján igualó en uno con Boca, Los Berros vencieron 3-2 a Unión San Isidro y Juventud Unida empató 1-1 con Atlético Belgrano, en el cierre de la 3ra. fecha del Clausura.
25 de Mayo
Banfield derrotó 3-1 a Boca, Tupelí goleó 4-1 a Matienzo, Encón igualó 2-2 con La Chimbera, Benavídez hizo lo propio por 2-1 ante Nobleza, y 4 Esquinas empató 0-0 con 25 de Mayo, en la 3ra. fecha del Torneo Clausura.
Jáchal
El Club Atlético Pampa y San Lorenzo se treparon la cima del Campeonato Oficial de la Liga Jachallera, al cierre de la 5ta. fecha de la segunda rueda del certamen.
En cancha de San Lorenzo, Racing derrotó por 2-0 a Arbol Verde, con goles de Jorge Arancibia y Javier Felix. Posteriormente, en el clásico de la fecha, San Lorenzo venció por 4-2 a Peñarol de San Isidro. Los goles de equipo ganador fueron de Hugo Díaz (2), Walter Abarca y Marcelo Alvarez. Descontaron Torres y Neira para los Mirasoles.
En cancha de Pampa Vieja, Pampa le ganó 2-1 a Pampa Vieja y San Martín empardó 2-2 con San Blas. Los goles fueron de López y Páez para Los de La Represa y Eduardo y Cristian Balmaceda, para los de Bella Vista.
Posiciones: San Lorenzo y Pampa 18, Estrella y Florida 16, Peñarol 15, Racing y Pampa Vieja 8, Arbol Verde 5 y San Martín 3.
