Guillermo Barros Schelotto contó que tras perder la final de la Copa Libertadores ante River, en el vestuario le aseguró a los jugadores que se sintió identificado con lo que hicieron en el campo de juego.

"La verdad que me sentí identificado y se los agradecí de corazón. Dieron todo: no hay reproches, nadie se guardó nada y las finales uno las gana y otro la pierde, y nos tocó perder. Pero fue muy parejo", sostuvo el entrenador en rueda de prensa.

"Lo único que tengo es tristeza por no ganar la Copa y no dársela a la gente de Boca", dijo el Mellizo.

Además, pese a la bronca, el entrenador reconoció el esfuerzo de sus dirigidos y también al Millonario: "Quiero felicitar a los jugadores de Boca, por cómo han jugado. Incluso cuando fuimos uno o dos menos en el final, empujaron, pelearon y lucharon para alcanzar el empate. Después, felicitar a River que es el campeón y ganó la Copa".

También le pidieron que opine sobre el reclamo de Boca ante el TAS por la agresión al micro que sufriera el plantel de parte de hinchas de River en la frustrada revancha en el Monumental. Y dejó algunas perlitas para resaltar.

"En cuanto a lo deportivo, la verdad por mí está terminado. En cuanto a lo legal, sería bueno que la Conmebol o el fútbol de Sudamérica tome alguna medida, no con respecto a quién ganó la Copa o alguna sanción a River o a Boca. No puede ser que suceda lo que sucedió el otro día, que hayan atacado un micro del rival, más allá de River o Boca", opinó.

Además, pegó un palito para algún destinatario millonario: "En nuestro país durante todos estos días dijeron que es normal que te tiren una piedra cuando vas de visitante y no, no es normal. Es anormal tirarle una piedra a un micro, es como que yo entre a un negocio y le tire una piedra a alguien. Ojalá que cambien esas cosas pero en lo deportivo ya está, ganó River".