Belgrano de Córdoba dejó pasar ayer la chance de ser el único líder del Campeonato de Primera División con la derrota sobre el final como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza por 1-0.

El defensor de Belgrano Renzo Saravia, en contra (ST 43m.), marcó el único gol del partido que fue controlado por Diego Ceballos quien a los 48 minutos del segundo tiempo expulsó al delantero del equipo cordobés Jerry Bengtson.

El equipo que dirige Zielinski, que reúne 26 unidades y quedó a dos de los punteros Boca y San Lorenzo (28), se encontró con un rival que le dio combate en el mediocampo, mediante la buena actuación de Fernando Zuqui, y le costó generar situaciones de riesgo.

Durante el primer tiempo, las veces que logró sortear la línea defensiva mendocina, Belgrano no fue claro en la definición.

Sin embargo, en un partido que contó con presencia de público visitante y generó la suspensión del encuentro por unos minutos por decisión de Ceballos, la situación más peligrosa la produjo Godoy Cruz con el cabezazo de Leandro Fernández luego del centro de González.

Belgrano buscó profundidad pero no lo logró en el complemento.

A falta de dos minutos, la defensa de Belgrano marcó mal en un pelotazo al área y Saravia, en su intento por rechazar el balón, sólo consiguió impulsar la pelota a la red ante la mirada atónita del arquero Olave.

En el último minuto se produjeron incidentes entre los jugadores de ambos equipos que finalizaron con la expulsión de Bengtson, de Belgrano de Córdoba, y que prosiguió en zona de vestuarios.