No tuvo un buen Argentino B en la primera parte del año. No pudo mostrar todo lo que sabe y además pasó por varias lesiones. Pero Damián Benzi tendrá revancha. El enganche arregló con Alianza y el lunes llegará a la provincia. El 6 de julio el Lechuzo comenzará la pretemporada. Por otro lado Javier Paratore está entrenando, pero todavía no concreta su continuidad, al igual que Carlos Biasotti, quien quiere seguir en Unión. El próximo lunes llegará un arquero, un central, un volante y un delantero. En otro orden llegaron dos demandas al club. Una del ex DT Lechuzo, Héctor Riveros y otro del ayudante de campo del Gato, Edgar Sosa, ambas por $42.000. "Desconozco la deuda", dijo Miadosqui.
Del Bono
El rumor que Mariano Núñez sería jugador de Del Bono ganó la calle, aunque el presidente, Luis Salcedo Garay, no afirmó nada. El 1 de julio sería el nuevo refuerzo del Bodeguero. Además Mauro Galleguillo volvió al Bodeguero: "Tengo una deuda pendiente con la gente de Del Bono, que me ayudó para no dejar el fútbol", dijo el defensor. La otra novedad es que llegó un carrilero por izquierda a prueba, Manuel Magallán. La mala noticia es que los delanteros Cristian Pérez y Lucas Galán no seguirían en el club, porque tendrían ofertas de una categoría más alta.
Trinidad
Hay dos jugadores confirmados que llegarán a la institución. Andrés Villafañe y Martín Vidal. Ambos son defensores y provenientes de Gimnasia de Mendoza. Son jugadores conocidos ya que hacen dos temporadas atrás, estuvieron en Desamparados.
Unión
El presidente de Unión, Luis Guardia, dijo que aún no empiezan a trabajar. "Esta noche (por ayer) vamos a ponernos de cabeza a trabajar. Primero trataremos de retener a Cabello, y luego se verá que pasa".
