El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, aseguró anoche que el entrenador argentino Marcelo Bielsa permanecerá al frente del seleccionado chileno, a pesar de que el rosarino todavía no emitió pistas sobre su continuidad.

En un encuentro con la prensa, el dirigente dijo que interpreta el silencio del ex DT del seleccionado albiceleste en la Copa del Mundo Japón Corea 2002 como una respuesta positiva a que seguirá en el cargo.

"Hoy (por ayer) me reuní con el DT de Chile, Marcelo Bielsa, la reunión no duró más de 15 minutos. Ahí le volví a reiterar que permanezca en su cargo. Interpreto su silencio como una respuesta positiva. Puedo decir con propiedad que Marcelo Bielsa se queda", expresó el presidente, según reprodujo un cable de Ansa.

Jadue aseguró que el rosarino se comprometió a entregar una respuesta por escrito, pero "lamentablemente esto aún no lo ha hecho". Interpreto su silencio en forma optimista. Ustedes saben que no es necesaria la expresión de voluntad para continuar asociado a un contrato vigente. Le hice saber a Bielsa mi interpretación de las cosas y con esa tranquilidad, hoy puedo afirmar que nuestro entrenador continúa al mando de la selección nacional", insistió Jadue, quien mostró cierto nerviosismo por las preguntas de la prensa.