Boca Juniors, que inició exitosamente el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador, recibirá hoy a Racing Club, que también cambió de DT con la llegada de Claudio Ubeda y cumple una buena campaña, en el clásico que propone la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Jugarán a partir de las 20.15 en "La Bombonera" y serán arbitrados por Fernando Rapallini.

Battaglia, un ídolo de Boca, asumió con el pie derecho e hilvanó dos victorias consecutivas, como local sobre Patronato por 1-0 y en Vicente López frente a Platense por 3 a 1. Racing transitó una situación con aristas similares, ya que asumió Ubeda (por Pizzi), quien sufrió mucho desgaste durante el año y su ciclo finalizó tras la derrota en el clásico ante Independiente (1-0).

En tanto, se jugarán otros cuatro partidos. Lanús buscará afianzarse como uno de los punteros, cuando visite desde las 15.45 a Aldosivi.

A su vez, Arsenal de Sarandí, último con tres derrotas consecutivas, dos con su nuevo entrenador Israel Damonte, será local ante Defensa y Justicia. El partido también comenzará a las 15.45.

Además, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Rosario Central a la misma hora que los anteriores es decir a las 15.45.

Por último, Vélez será local ante Godoy Cruz de Mendoza, desde las 18.