Carlos Izquierdoz, defensor de Boca que juega en Mendoza.

Boca Juniors debutará hoy en la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido válido por los octavos de final que asumirá sin todo su potencial, debido a que le dará prioridad a la final de la Supercopa Argentina que jugará con Central el jueves. En tanto, River Plate también debutará en este torneo cuando visite, en Mar del Plata, con casi todos sus titulares a Aldosivi, en el partido de ida por los octavos de final.

En Mendoza, El equipo Xeneize se presentará en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 20, partido que será arbitrado por Silvio Trucco.

El partido revancha será el domingo 5 de mayo en La Bombonera y el ganador de la serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre Lanús y Vélez.

Los Xeneizes debutarán en el certamen sin algunas de sus figuras, como Iván Marcone, Darío Benedetto o Julio Buffarini, tampoco estará Carlos Tevez, quien sigue recuperándose de su entorsis en la rodilla derecha y empezaría a entrenarse en forma normal mañana. Esos cuatro futbolistas serán preservados para el encuentro ante Central.

Las probables formaciones son la siguientes: Godoy Cruz: Ramírez; Elías, Viera, Cardona y Aleo; González, Andrada, Merentiel y Bullaude; Merentiel y Lucero. Boca: Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Junior Alonso y Fabra; Almendra, Capaldo, Campuzano y Obando; Pavón y Ábila.

Javier Pinola, defensor de River que se presenta en "Mardel".

Por otro lado, en Mar del Plata, Aldosivi y River jugarán desde las 17.45 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El equipo de Gallardo será visitante pero habrá 15 mil de sus hinchas en las tribunas. El técnico Millonario le dará continuidad al equipo que ganó en Chile y clasificó en la Libertadores.

Las probables son: Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Mena y Villalba; Miloc, Videla y Gino; Pisano, Chávez y Colman. River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Angileri; Pérez, Zuculini, Nacho Fernández y De La Cruz; Santos Borré y Pratto.