Prob. Formaciones ok 2016


Boca Juniors defenderá hoy su condición de puntero como visitante de Banfield, en el partido más destacado del programa de cuatro con el que continuará mañana la decimoquinta fecha del campeonato. Además, San Lorenzo de Almagro recibirá a Belgrano con la intención de olvidar cuanto antes el duro traspié sufrido en Brasil por la Copa Libertadores y Defensa y Justicia será local frente a Newell’s Old Boys.

A las 19.10, Boca (31 puntos) irá en búsqueda de la que sería su quinta victoria consecutiva en el torneo, con el debut de Agustín Rossi en el arco como principal novedad. Banfield (27), de muy buena campaña y cerca de la punta, lo espera con el regreso de Darío Cvitanich como incorporación más destacada, ante la partida de otros jugadores importantes, como Walter Erviti y Santiago Silva.

Por su parte, desde las 16, en el Bajo Flores, San Lorenzo (28), uno de los escoltas de Boca, golpeado por la dura caída en Brasil ante Flamengo, por la Copa Libertadores, todavía sin formación definida, buscará ponerse de pie. Belgrano (10), el penúltimo de la tabla, llega urgido de mejorar su campaña y presenta el retorno de Lucas Melano como la variante más llamativa.

En el mismo horario, en Florencio Varela, Defensa (17), muy mejorado en el cierre del año pasado y sin mayores novedades en la conformación de su plantel salvo la salida de Rossi, buscará su cuarta victoria consecutiva. Newell’s (28), el otro escolta, tiene por objetivo mantenerse en la puja por el título, apoyado en el vigente aporte de Maxi y Scocco.