Boca Juniors, flamante campeón de la Supercopa Argentina, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza con la premisa de conservar la ventaja de 2-1 que logró en el partido de ida e instalarse en los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20 en "La Bombonera", será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Boca se consagró campeón de la Supercopa en Mendoza el jueves último tras imponerse sobre Rosario Central en definición por penales, y no tuvo demasiado tiempo para festejar el título, ya que este domingo recibirá a Godoy Cruz con la premisa de ratificar la ventaja que logró en Mendoza, donde se impuso por 2-1 con los goles de Cristian Pavón y Emmanuel Mas.

El equipo "Xeneize" modificará la formación en relación a la que jugó ante Central, ya que varios jugadores están con molestias físicas y serán preservados para recibir el jueves que viene a Paranaense de Brasil, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


El resto

Defensa y Justicia recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata con el objetivo de revertir la serie de octavos de final de la Copa de la Superliga, luego de haber perdido por la mínima diferencia en el cruce de ida jugado en la ciudad de las diagonales. El encuentro se jugará a partir de las 17.45.

San Lorenzo, que perdió como visitante por 1 a 0 en La Paternal, intentará dar vuelta la historia y vencer desde las 15.30 a Argentinos Juniors por una diferencia que le permita clasificar.