Boca lo dio vuelta y festejó ante Colón en un amistoso. El equipo de Guillermo Barros Schelotto venció por 2-1 al Sabalero, como visitante, con goles de Fernando Tobio y Walter Bou. Nicolás Leguizamón había abierto el marcador para el local.

El Xeneize tuvo la iniciativa y el control del balón durante el primer tiempo. Los dirigidos por el Mellizo intentaban lastimar por la banda derecha con Cristian Pavón, pero no tuvieron efectividad al llegar al área: Darío Benedetto y Ricardo Centurión desperdiciaron sus chances.

Cuando Boca era más, Colón aprovechó una de las pocas chances que tuvo en la primera mitad. Frank Fabra empujó a Ismael Blanco y Germán Delfino sancionó penal. El mismo delantero fue quien se hizo cargo desde los doce pasos y Agustín Rossi -quien debutó con la camiseta azul y oro- le tapó el remate, pero en el rebote la empujó Leguizamón y puso el 1-0 a favor del Sabalero.

A los 45 minutos, Fabra -el del error en el gol de Colón- envió un gran centro a Tobio, quien cabeceó solo y estampó la igualdad en el Cementerio de los elefantes. Así, el primer tiempo terminó en empate.

El trámite del segundo tiempo fue muy parecido al primero. Boca generó las mejores chances pero no concretaba cuando llegaba al área. Wilmar Barrios, Pavón y Centurión pudieron marcar el segundo, pero no convirtieron.

Guillermo mandó a la cancha a Bou por Benedetto y el ex Gimnasia de La Plata le dio al equipo la efectividad que necesitaba, a los 33 minutos: en la primera que tuvo, tras una buena habilitación de Centurión, el delantero giró a metros del área chica, se desmarcó del defensor y definió al palo más lejano de Broun. Con este golazo, Boca se puso merecidamente 2-1 en el marcador, resultado final del encuentro amistoso en Santa Fe.