Boca le ganó por 4-0 a Atlético Tucumán gracias a un doblete de Agustín Obando y otro de Carlos Tevez, en un amistoso de 60 minutos (dos tiempos de 30') disputado en el predio del club de la Ribera en Ezeiza.

Gustavo Alfaro, DT del local, mandó a la cancha para el primer encuentro a Marcos Díaz; Julio Buffarini, Santiago Ramos Mingo, Oscar Salomón, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Tevez, Obando y; Darío Benedetto. Para el complemento salió este último e ingresó Jan Hurtado.

Por su parte, Ricardo Zielinski paró inicialmente en la visita a Alejandro Sánchez; Camilo Albornoz, Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Cristian Erbes, Kevin Isa Luna, Tomás Cuello; Augusto Lotti y Martín Peralta.

Por su parte, con mayoría de titulares, Boca ganó 2-0 en el segundo amistoso del día ante Atlético Tucumán en Ezeiza con un gol de tiro libre de Alexis Mac Allister y otro de Sebastián Villa. Además, Ramón Ábila falló desde los doce pasos (la tiró por encima del travesaño) en el duelo pautado para dos tiempos de 30 minutos.

En el segundo cruce del día tras el 4-0 del primer enfrentamiento, Gustavo Alfaro paró a Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, MacAllister; Villa, Ábila y Mauro Zárate. Luego ingresó Nahitan Nández por Marcone.

Ricardo Zielinski eligió en el Decano a Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia, José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.