Godoy Cruz y Boca Juniors igualaron anoche 1-1 en Mendoza, por la 5ta. fecha del Clausura, en un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos. Boca volvió a jugar mal en el primer tiempo, donde fue superado por el conjunto mendocino, pero en el complemento mejoró y logró la igualdad en un partido en el que abundaron las situaciones de gol por gruesos errores defensivos.
En el primer tiempo, Riquelme, que comenzó a manejar el partido, no tuvo buenos acompañantes, porque tanto Erbes como Méndez fueron irresolutos en cada jugada y así Boca fue perdiendo posibilidades.
Godoy Cruz generaba peligro cada vez que atacaba, ya que pese a los cambios que realizó el técnico Alves, Boca seguía frágil en la defensa.
Así, con un Boca tibio en el ataque y con gruesas fallas defensivas, llegó el gol del Tomba, a los 23 minutos.
Fue una jugada que por el sector derecho inició Sigali, que superó a Morel Rodríguez, lanzó el centro cruzado para el sector izquierdo y allí apareció Higuaín solo y sin marca para señalar la apertura del marcador. Luego del gol todo fue de Godoy Cruz.
En el segundo tiempo, Alves realizó modificaciones que le dio mayor volumen de juego en el mediocampo, aunque siempre se expuso al contraataque del rival.
Fue así a que los 25 minutos, Monzón se fue por el sector izquierdo lanzó un centro que Palermo cabeceó sin problemas y mandó la pelota a la red.
Después de la igualdad todo fue de Boca, que desperdició varias ocasiones de Palermo, Viatri y Chávez.
Sin embarg, a los 44′ fue García el que salvó a Boca, ya que rechazó con los puños un cabezazo de Castillo que tenía destino de red.

