Mientras todos esperan que tropiece para alcanzarlo, Boca se mantiene firme. Ahora, le ganó a Vélez, en Liniers, por 3 a 1. De ese modo se consolida en la cima de la tabla de posiciones.

 

Boca arrancó con todo y tuvo varias situaciones para adelantarse en pocos minutos. Parecía que era cuestión de tiempo para que Boca se adelante. Y así fue. Centurión puso en marcha un ataque rápido, abrió para Pavón por la derecha del ataque y el delantero cedió con criterio para Benedetto, que apareció sin marca por el medio. El goleador definió de primera para el 1-0.

 

Sin embargo, al inicio del complemento, Gino Peruzzi aumentó para el equipo visitante, que recibió el descuento por intermedio de Maximiliano Romero a ocho minutos del final. Dos minutos después, Cristian Pavón volvió a tranquilizar a Boca para el 3-1 final.

 

Con esta sexta victoria al hilo en condición de visitante, el Xeneize recuperó la ventaja de cinco unidades sobre Newell's, su único escolta. En tanto, Estudiantes y San Lorenzo marchan a seis unidades y River, que venció antes a Quilmes, a ocho.