Finalemente, la oferta llegó. Olympique de Marsella mostró su interés real por Darío Benedetto para sumarlo a sus filas y Boca, tal como había acordado con el jugador, iba a analizarla, sin embargo, el montó que llegó no generó la suficiente importancia como para que se de la transferencia ni para que el propio delantero insista.

El conjunto envió una propuesta formal por 12 millones de euros para quedarse con el ex jugador de América de México pero no es nada cercano con los 22 millones que pretende la institución de la Ribera, relacionada con la cláusula de recisión que tiene el "Pipa".

Aún así, este es solo el comienzo de lo que se cree será una negociación extensa, ya que desde el club creen que Benedetto se irá y ya están manejando la alternativa de repatriar a Mauro Boselli, actual jugador de León de México.

El "Pipa" aseguró en más de una chance que le gustaría que Boca analice la propuesta que lleguen por él, en tanto le de beneficio a ambas partes. Sin embargo, es poco viable que el club francés pague los 22 millones, aunque si se acerca a dicha cifra, el pase podría concretarse en las próximas semanas.