Y un día se terminó el invicto de Miguel Russo en Boca: el local perdió 1 a 0 con Talleres de Córdoba en un partido por la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional con un gol de Soñora, un apellido ilustre con la azul y oro. Obando e Izquierdoz se fueron expulsados sobre el final.

El partido tuvo un comienzo insólito, porque a los 3 segundos Carlos Tevez le pegó un planchazo a Pochettino en la salida y recibió la tarjeta amarilla de parte de Germán Delfino. Podría haber sido tranquilamente expulsado el Apache, porque el de Talleres había soltado la pelota y fue impactado de lleno. El partido hubiera sido otro.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo asumió el partido ante los cordobeses con algunas bajas significativas por los jugadores que tiene afectados a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El primer tiempo fue parejo, con dominio alternado, mucha lucha y pierna al límite. Boca manejaba mejor la pelota en el partido, pero debía tener cuidado con los contraataques y las jugadas de pelota parada de parte de Talleres. 

Hubo dos situaciones claras para Boca. Primero Caranta le tapó un mano a mano a Villa y luego un cabezazo de Soldano también lo atajó el arquero. Y sobre el final, Pochettino remató un muy buen tiro libre y Rossi lo mandó al córner.

El segundo tiempo comenzó con una clara para Boca, porque la pelota fue de derecha a izquierda y Villa tuvo el gol, pero Caranta tapó el derechazo.

Sobre el final del partido, Soñora -justamente Soñora- le dio el triunfo a Talleres. Boca se desesperó, se desprotegió y lo pagó caro: Obando se hizo echar por un patadón. Y enseguida le pasó lo mismo a Izquierdoz por un planchazo.

Boca tiene como objetivo prioritario la Copa Libertadores y los cruces de ida y vuelta de octavos de final que animará con Inter de Brasil, el 25 de noviembre en Porto Alegre y el 2 de diciembre en La Bombonera.