Boca Juniors, con el lateral sanjuanino Emmanuel Mas, recibirá hoy a un Santos de Brasil en crisis deportiva y un estado de confusión ideal para vengar la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores 2020, ocurrida en enero pasado.

El partido de hoy, correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, tendrá lugar desde las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de ESPN.

A poco más de 24 horas para el juego, el argentino Ariel Holan renunció a la dirección técnica de Santos, pero pidió despedirse hoy en La Boca, algo que finalmente no fue concedido por la directiva del club.

Con el auxiliar Marcelo Fernandes sentado en el banco de suplentes, el "Peixe" llega en un estado de descomposición curioso para un equipo que fue subcampeón de América hace menos de 90 días.

El presente de Boca es mucho más calmo, aún con las dificultades por bajas de lesiones, suspensiones y Covid-19.

El equipo de Miguel Ángel Russo comenzó con el pie derecho su participación en la Libertadores 2021 (1-0 ante The Strongest de Bolivia en la altura de La Paz) y luego venció a Huracán (2-0) para encaminar su clasificación a los cuartos de la Copa de la Liga Profesional.