Boca se quedó con las ganas
En el cierre del certamen empató sin goles con Everton y facilitó la coronación de Independiente.
En el cierre del certamen empató sin goles con Everton y facilitó la coronación de Independiente.
Pasó el verano en San Juan y para Boca, se terminó sin goles. Es que en el cierre del Triangular en el Bicentenario, el Xeneize empató sin goles con el Everton de Chile, consagrando a Independiente como campeón del certamen sanjuanino. Boca fue más intenciones que
juego y pese a que levantó su producción respecto del debut ante el Rojo, no le alcanzó para terminar con su sequia estival. El inicio del último partido del Verano ilusionó a todos. Porque Everton le propuso el golpe por golpe a un Boca que con dos extremos bien rápidos y el cerebro de Oscar Romero empezó jugandolo mejor. La primera de peligro la tuvo Pastrán
en el equipo de Viña del Mar exigiendo a Sergio Romero en su regreso a la titularidad después de mucho tiempo, respondió con clase. Boca intentó ir con el vértigo de Zeballos y de Langoni. Buscó por afuera y generó un par de aproximaciones que no llegaron a los pies de Benedetto. Sobre los 30’ se dieron consecutivamente dos jugadas que pudieron ser penal menos para el árbitro Merlos. Primero con Langoni lanzado en velocidad superando la marca, cayendo en la puerta del área y luego, en el otro arco cuando el Sacha Saez se preparó para definir y Aranda
lo tumbó. No vio nada el juez y la primera etapa se fue sin goles. En el complemento, la apuesta delEverton no cambió. Intento jugarlo al ataque y Boca le respondió con la misma postura. Se hizo abierto el partido pero sin profundidad. Benedetto tuvo una clarisima cuando
Weigandt metió el centro y el Pipa no alcanzó a conectar solo. Everton fue al ataque y con Juan Cuevas tuvo otra opción clara que Brey supo resolver.
Sana costumbre
Sin el marco que tuvo el partido debut contra Independiente, la presentación de Boca en el final
del Torneo Triangular de Verano tuvo la respuesta de la gente como siempre. Con solamente
la Platea Oeste Baja para los hinchas del Everton, el resto del Bicentenario mostró el colorido que solamente cada partido del Xeneize puede generar. Con presencia masiva en las dos cabeceras y las Plateas, Boca se llevó de San Juan el respaldo incondicional del futbolero sanjuanino que gusta de espectáculos de este perfil. Pasó el Triangular, la gente respondió
y Boca terminó agradecido.
Se trata del segundo encuentro de este tipo, el primero que se realiza fuera de la provincia de Buenos Aires, y cuenta con la presencia de militantes provenientes de las provincias de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes.
Aylen Acevedo, de 20 años, tiene quemaduras en el 15% del cuerpo. El agresor quedó detenido por intento de femicidio.
Consiguió que le prestaran una pieza pero tiene paredes nada más, por lo que colocó nylon en el techo para resguardarse.
Los fenómenos golpearon ayer diversas zonas de tres estados y avanzan hacia el Noreste del país.
La representante del Ministerio Público Fiscal rodeó su cuello con una soga para contradecir la versión de la defensa.
El candidato a gobernador que integra el frente Unidos por San Juan se refirió a la desestimación de las impugnaciones presentadas contra Sergio Uñac.
Luego de que el INDEC revelara que la pobreza alcanzó al 39,2% del país, habló la fundadora del comedor “Los Piletones”.
Pese que a fue rápidamente trasladada a un hospital, los médicos no lograron liberar las vías respiratorias y falleció cerca de la medianoche.