El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Gimnasia y Tiro de Salta, el lunes desde las 21.10 en Formosa, por los 32º de final de la Copa Argentina. El choque será televisado por TyC Sports.

El equipo que probó Guillermo Barros Schelotto en la práctica fue el mismo que enfrentó a Banfield en el último encuentro amistoso. El único lesionado es Juan Manuel Insaurralde, quien se recupera de una molestia en la zona del aductor derecho donde fue operado.

De no mediar inconvenientes, la formación que debutaría de manera oficial en este segundo semestre sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

En River también está todo listo

El último martes, River selló ante Guaraní el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores sin brillar. De todos modos, de cara al duelo del martes ante Atlas por los 32avos de final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo tiene en mente repetir el equipo. 

La principal duda era la presencia de Enzo Pérez por un corte en su rodilla derecha. Sin embargo, el ex-Valencia volvió a entrenarse con normalidad y esta mañana formó parte del equipo titular que probó el Muñeco. 

En la práctica se dilucidó otra interrogante, que era la concerniente al arco de River. En la pretemporada, el DT había dado a entender que consideraba la posibilidad de apelar a la rotación en el puesto. Sin embargo, Germán Lux volvió a estar entre los titulares y sería el custodio de los tres palos ante Atlas. 

En conclusión, de no mediar inconvenientes, el equipo que buscará avanzar en la Copa Argentina será: Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.