El delantero Mauro Boselli aseguró que seguirá jugando en Estudiantes de La Plata a pesar de que sonó como refuerzo de Boca Juniors: ‘Nunca dudé de seguir‘ afirmó. ‘Tengo contrato con Estudiantes, estoy donde quiero estar y el resto de lo que se habla no es un tema mío‘, explicó Boselli en declaraciones al programa ‘Fútbol viejo nomás‘ de Radio Provincia.

Boselli manifestó que nunca estuvo involucrado en ninguna negociación y que desea cumplir su contrato que finaliza en junio del año entrante.

‘Los rumores no los genero yo. Si hay algo lo tendrán que definir los clubes, pero yo estoy muy tranquilo y pensando en hacer una buena pretemporada‘ añadió el goleador pincha.

Así, Boselli se suma a Santiago Silva, en la Fiorentina de Italia, en la lista de delanteros que interesan a Boca y que seguirán en sus clubes. Y como lo del chileno Humberto Suazo no avanza, ya que el Monterrey de México rechazó el pedido de préstamo, y tampoco es sencillo lo de Mauro Obolo, porque Arsenal lo necesita para jugar la copa Libertadores, crecen las chances del uruguayo Joaquín Boghossian. Boselli se hizo en las inferiores de Boca, pero nunca tuvo su oportunidad para demostrar que podía ser el 9 titular.