Mauricio Barbero largaba primero y podía consagrarse campeón, pero en la vuelta previa tuvo un roce y se quedó sin final. Eso le dio una gran mano a Eduardo Bracco, que no dejó pasar la chance y con un tiempo de 16m56s877/100 ganó la carrera de la Fiat Línea Competizione. Ahora quedó apenas a 4 unidades del líder Barbero, a una fecha del final.
Bracco iba a largar segundo y lo hizo en el primer puesto porque en la ‘Viborita’ Barbero chocó y no pudo seguir. En las 10 vueltas Bracco nunca abandonó el primer lugar y siempre sacó mínimas ventajas sobre sus inmediatos perseguidores, Tomas Harpe y Javier Aristi, que lucharon y se tocaron toda la carrera. Y en la vuelta final Harpe, que estaba tercero, tocó a Aristi y lo dejó atrás, para quedar segundo.
Cuarto quedó Angel Monguzzi, que hasta los últimos metros de la pista luchó para sacarse de encima a Federico Depauli, que iba camino a salir quinto. Pero Guillermo Detry lo tocó de atrás y quedó la ruta libre para que Alejandro Chavero terminara quinto. Una carrera pareja, sin muchas ventajas y con roces permanentes. "Pensé que estaba muerto, pero ahora gracias a que Berbero no corrió, me volví a ilusionar", dijo luego del triunfo.
