El primero en sacar boleto fue el seleccionado de Brasil antenoche.


Una comisión técnica de la federación de fútbol brasileña viajará el domingo próximo a Moscú para iniciar la planificación para el Mundial de Rusia 2018, luego de haber sido la primera selección en clasificarse para el certamen, tras vencer 3 a 0 a Paraguay. “Voy a ir a Rusia a hacer un último filtro de las opciones de hospedaje y centros de entrenamiento que los rusos pusieron a disposición de las selecciones para empezar a planificar y realizar inversiones en el lugar elegido si es necesario”, informó Edu Gaspar, el coordinador de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y colaborador del entrenador Tite.


Si bien la intención de Tite es permanecer en Moscú, por la logística y porque habrá algún partido en la capital rusa, Gaspar dijo que ‘se pensará en todo‘, incluso en el alojamiento y logística de los familiares de los jugadores.
 

Autocrítica uruguaya


El DT de Uruguay, Washington Tabárez, tras perder 2 a 1 ante Perú, reconoció que su rival fue mejor, aunque dijo que sus jugadores no supieron sostener la ventaja inicial. “Asumo mi gran cuota de responsabilidad, hay que mirar hacia adelante ahora”.