El volante Diego Buonanotte, de notable tarea en la jornada pasada, y el defensor paraguayo Adalberto Román, recuperado de su lesión, se perfilan como titulares en el equipo de River Plate que jugará el domingo con Quilmes, por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol.

Buonanotte (el Málaga, club al que se sumará a mitad de año, envió hoy dos millones de dólares como pago por la mitad del pase), entraría en el lugar de Manuel Lanzini, empujado por su notable actuación al ingresar en el segundo tiempo ante Newell"s.

Román, por su parte, ya está completamente recuperado de la distensión en el aductor de la pierna derecha, hoy trabajó a la par de sus compañeros y volvería a la defensa, con lo que el uruguayo Juan Manuel Díaz se trasladaría nuevamente a la línea del medio y saldría del equipo el tucumano Roberto Pereyra. El equipo para jugar con Quilmes sería entonces: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo y Juan Manuel Díaz; Diego Buonanotte y Erik Lamela; y Leandro Caruso.