El mediapunta de River Plate, Diego Buonanotte, sufrió ayer un traumatismo en el hombro, pero formará parte del equipo principal que este domingo visitará a Tigre, por la primera fecha del torneo Clausura 2011. El jugador, ya transferido al Málaga de España aunque cedido a préstamo por este semestre por la entidad andaluza, recibió durante el entrenamiento de la jornada en el estadio Monumental un duro golpe en su hombro derecho, producto de un mal giro y una caída inoportuna.

Sin embargo, el santafesino abandonó la práctica en forma inmediata, por decisión del cuerpo médico millonario. De cualquier manera, la presencia de Buonanotte en el cotejo del domingo (a las 21.10, en Victoria) no estaría en duda, ya que, inclusive, el "Enano" intervendrá normalmente en los dos entrenamientos de hoy.

Las dudas del técnico Juan José López para el choque del fin de semana estriban en la ubicación de Juan Manuel Díaz o de Roberto Pereyra, como volante por el costado izquierdo.

En principio, el entrenador evaluaría la posibilidad de hacer ingresar como titular al uruguayo por su mejor juego aéreo, teniendo en consideración la altura de los jugadores rivales.