El defensor paraguayo Julio César Cáceres manifestó ayer que su deseo es "seguir en Boca Juniors", al tiempo que admitió que le "molesta" que se hable de su reemplazante.

Asimismo, aclaró que si llegase una oferta por su pase "lo vamos a hablar" porque el club "necesita recaudar dinero".

"En este momento el mejor lugar para mí es Boca, porque se viene el Mundial y estoy en un equipo que se va a preparar para ganar el próximo campeonato. No pido que me garanticen que voy a jugar porque eso es imposible. Sólo quiero saber si voy a seguir", señaló Cáceres.

Desde antes de finalizar el pasado torneo Apertura, el nombre de Cáceres fue colocado en una lista de jugadores prescindibles, pero hasta el momento ningún club se mostró interesado en conseguir sus servicios.

"Se habla mucho de mi reemplazante y eso me molesta un poco. Nunca escuché a un directivo decir algo al respecto, aunque es normal que se busquen refuerzos", puntualizó el defensor en declaraciones realizadas a radio La Red.

El defensor paraguayo expresó sentirse "tranquilo", pero inmediatamente aclaró que "no quisiera arrancar la pretemporada y marcharme después de unos días".

"Me siento muy bien en donde estoy, tengo una buena relación con mis compañeros y los directivos. La mejor opción para mí es Boca. Si fuera por mí, no querría cambiar de camiseta", sentenció.