El zaguero de Boca Juniors Julio César Cáceres dijo que si le convierte un gol a River, su ex club, lo gritará porque "no siempre se puede marcar en un superclásico".
"Si tengo la fortuna de convertir lo voy a gritar, con el debido respeto a la hinchada de River, pero lo voy gritar porque no siempre se puede marcar en un superclásico", señaló el defensor paraguayo en declaraciones a Télam.
"Desde que ganamos tres partidos seguidos se nota otro clima en el equipo, hay más confianza y por eso, creo que llegamos mejor al superclásico, pero como todo partido de estas características ninguno de los dos es favorito", comentó Cáceres de cara al choque de hoy.
El defensor del seleccionado paraguayo, quien llegó a Boca el año pasado proveniente de Tigres de México, se refirió también a las críticas que se le realizan por su desempeño en la última línea xeneize.
"Ocurre que a veces uno comete errores quizás porque jugamos un poco más separados entre los defensores, debido a la vocación del equipo por ir siempre para delante", resaltó.
"Por ahí quedamos desprotegidos, pero todo se puede solucionar, eso se habla y, de hecho, en la semana lo estuvimos trabajando", agregó.
En los últimos días surgió el rumor de que podría irse a España, ya que tiene ofrecimientos del Real Mallorca y Valladolid, además del Schalke 04 de Alemania, pero Cáceres sostuvo que en Boca se encuentra "muy cómodo".

