Estados Unidos.- El peleador estadounidense Chad Mendes mostró en sus redes sociales cómo cambió el octágono por la caza. A mediados de julio de este año, la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) lo suspendió por dos años tras dar positivo en un examen. Peleaba en la categoría pluma.
Con 31 años, el luchador no oculta su amor por la caza y publica cada ‘trofeo’ en su cuenta de Instagram, donde se lo ve siempre satisfecho con su última matanza.
Pero también publicó una imagen del después. ‘Anoche Eric mató a un toro impresionante ¡y nos dimos un festín! No hay nada más fresco que eso. ¡Siempre será bueno comer!’, aseguró el estadounidense junto a la foto de un plato de comida.
El oriundo de California se alejó del UFC en julio de este año tras dar positivo en el uso de una sustancia prohibida: la GHRP-6, una hormona de crecimiento censurada por la USADA.
Con la suspensión de dos años, el luchador se centró en su otra actividad favorita y hasta creó su propia empresa, la cual ofrece cacerías guiadas.
‘Por suerte para mí, mi trabajo es estar en forma, por lo que definitivamente me lleva a ser un cazador impresionante. Creo que la competencia en el octágono es trasladable a la competencia cuando se está de caza, al menos para mí’, sentenció cuando se le preguntó por sus dos pasiones.
Mendes también cuenta con un canal en YouTube, donde sube videos en los que exhibe cómo son sus días de cacería.
Fuente: Infobae
