La molestia que arrastró Franco Gizzi a lo largo de toda la semana, terminó por dejarlo en el banco de suplentes para el partido de mañana domingo frente a Juventud Antoniana en Salta. En su lugar jugará Marcos Quiroga conviriéndose esta modificación en el el tercer cambio que realizará Leonardo Luis Recúpero para visitar a los salteños. Los otros dos cambios serán el ingreso de Facundo Piacenza por Parisi (suspendido) y el de Pablo Borches por Juan Sosa, lesionado.
Gizzi le había ganado la pulseada a Quiroga en la elección del técnico desde hacía 5 partidos y todo indicaba que seguiría como titular pero la segudilla de juegos le pasó factura y una molestia muscular lo terminó poniendo entre los suplentes. Con esa realidad se le abrió la puerta a Marcos Quiroga quien venía lejos de su verdadero nivel y ahora quiere repuntar. En el caso de Piacenza, el jugador que vino de Atlas, éste será su segundo partido como titular en la temporada después de su juego ante Alumni y tras superar una serie de problemas musculares que casi no lo dejaron jugar. Su nombre está apuntado como una de las posibles desvinculaciones y contra Antoniana puede que revierta esa visión.
Finalmente, el tercer retoque será por obligación también ya que Juan Sosa se lesionó feo ante los santiagueños y el juvenil Pablo Borches tendrá otra chance de entrada tras haber debutado en esa condición contra Maipú en Mendoza.
El resto de la formación será la misma con Pablo Pelayes en el arco; Lucas Ceballos, Mauro Palomeque, Borches y Omar Díaz en defensa; Hernán Lamberti, Emanuel Campo, Gastón Romero y Adrián Benito en el mediocampo; Marcos Quiroga y Facundo Piacenza en el ataque.
