Con un buen espectáculo a lo largo de todo el fin de semana, el Zonal Cuyano cerró ayer su sexta fecha en el Circuito San Juan Villicum. Entre los representantes locales, el único podio fue el de Ulises Campillay en el TC Cuyano, a la vez que hubo también buenos resultados en Clase 2 y Promocional Fiat.

Campillay se quedó con todo lo que estuvo en disputa en el TC Cuyano. Fue el mejor en los entrenamientos, en la clasificación logró la pole position y luego se impuso en la serie. Ayer salió a confirmar ese dominio y se adjudicó la final de la divisional. Ulises se impuso con un registro de 24m40s382/1000, mientras que el podio lo completaron Luis Maggini padre y Luis Maggini hijo.

Por otro lado, en Promocional Fiat se impuso el mendocino Danilo Gil, mientras que el local Nicolás Peralta quedó cuarto y cerró un buen fin de semana. En contraposición, hubo abandonos de Gonzalo Rubia, Gonzalo Martínez, Pedro Gómez Arena y Federico Rubia.

En tanto, en Clase 2, Fabrizio Benedetti se ubicó en la cuarta posición y rescató un fin de semana que había comenzado adverso por la rotura del motor de su Toyota Etios. El ganador, en tanto, fue Maximiliano Martínez.

Dominio. Ulises Campillay estuvo intratable durante todo el fin de semana y fue dominador en cada salida a pista que tuvo el TC Cuyano durante la sexta fecha en el Villicum (Pasión Fierrera).

En la Promocional Fiat, el mejor sanjuanino fue Emanuel Espósito, quien quedó 7mo en una carrera que ganó el mendocino Tobías Pérez. A su vez, entre los locales, Fernando Vacca se ubicó 9no, Federico Alvarez terminó 13ro, Juan Sebastián Pérez fue 21ro, Mauricio Martos quedó 22do y Gonzalo Oropel, 23ro; en tanto que Pablo Pelegrina y Marcelo Mercado debieron abandonar.

A su vez, Pedro Videla no pudo finalizar la carrera de la Fórmula Cuyana, que tuvo como ganador a Maximiliano Martínez.