Continuando con su carrera deportiva, Henry Martín cumplió 45 años en Brasil, en donde la Top Race V6 completó la primera fecha de la temporada 2010-2011. El piloto sanjuanino nació en el "65 y estuvo siempre relacionado con los fierros. La pasión la heredó de su papá Pocho y acompañado por el, es que comenzó desde muy chico a competir en karting. En estos bólidos es que mostró sus condiciones detrás de un volante y comenzó a desarrollar una carrera en la que en el "97 tuvo su pico al conseguir el campeonato del TC 2000. Festejó su cumpleaños en el ambiente que más cómodo se siente. Lamentablemente no pudo cerrar el cumpleaños perfecto ya que un fuerte accidente que tuvo en el sprint del sábado le trajo inconvenientes que le pasaron facturas y ayer no pudo finalizar la carrera.

Agustín Canapino (Mercedes) ganó la competencia en el autódromo brasileño José Carlos Pace de Interlagos, de 4.309 metros, de punta a punta y fue secundado por Emiliano Spataro (Passat) a 1s.634/1000, mientras que el mendocino Ivo Perabó (Mercedes) completó el podio. En el cuarto lugar terminó José María "Pechito" López (Mondeo) logrando cerrar el gran trabajo que hizo en el fin de semana. "Pechito " en el super sprint del sábado tuvo un roce con Juan Cruz Alvarez en la "S" de Senna y eso lo dejó en la cola del pelotón, obligándolo a largar la final desde la decimosexta posición. Es por eso que lo de López fue muy bueno, ya que remontó doce posiciones en la final, dándole a los espectadores maniobras interesantes.

Esta es la primera competencia de la etapa invierno y que constará con tres competencias más. El campeonato continuará con la etapa primavera, a continuación con la etapa verano y finalizará con la etapa otoño. Cada una de ellas comprenderá cuatro fechas. Luego de eso se disputarán dos fechas más para definir entre todos los ganadores de finales quien es el campeón.

También se disputó la final de la Top Race Junior y el ganador fue Nicolás Filiberti. Fuente: TELAM