El presidente de Independiente, Javier Cantero, reiteró ayer que encontraron el club en una muy mala situación económica, tal como esperaban, y dejó en claro que no hay dinero ‘para refuerzos‘.

‘Nos encontramos con una cantidad grande de vencimientos, más pagar sueldos, aguinaldos, primas, y tuvimos que salir a juntar casi 12 millones de pesos en diez días‘, dijo Cantero, quien señaló que ‘seguramente‘ van a acudir ‘a algún apoyo externo‘ para contar con los dos refuerzos permitidos con miras al Clausura.

Sobre la conformación del plantel que realizará la pretemporada, Cantero contó que Ramón Díaz está confeccionando la lista definitiva y que habrán algunos nombres importantes que no estarán, ya que hay puestos con gran cantidad de futbolistas. Por otro lado, Cantero contó que tras ganar las elecciones fue al club para reunirse con su antecesor Julio Comparada, y que a la salida lo esperaba Alvarez (jefe de la barra), con quien mantuvo una breve charla. ‘Le dije que el club estaba fundido, que no hay un peso para nadie y que no podemos regalar entradas, que él era socio y tenía los mismos derechos que todos, y mucho no le gustó‘, confió Cantero.