El entrenador de River Plate, Angel Cappa, es pura prueba antes del partido de mañana con Gimnasia y Esgrima La Plata porque sabe que el resultado puede marcar un punto de inflexión en el futuro de su cargo. El técnico realizó ayer el tercer ensayo consecutivo de fútbol de la semana y nuevamente incluyó a Mauro Díaz entre los titulares, por lo cual es casi un hecho que el juvenil mediocampista reemplazará a Roberto Pereyra en el encuentro ante el Lobo.

De esta manera, pese a que Cappa no lo confirmó, la formación para medirse contra Gimnasia mañana, a las 17.10, en el Monumental sería con: Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Acevedo, Díaz y Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.

En el entrenamiento, esa formación derrotó en Núñez por 1-0 a la Reserva, con gol de Funes Mori tras un centro desde la derecha de Mauro Díaz. Después de probar el jueves a Cirigliano, el entrenador parece haberse decidido por el juvenil entrerriano para ocupar la banda derecha del mediocampo. Por otro lado, quien tendrá que aguardar una nueva oportunidad en el banco de suplentes será Diego Buonanotte.

Además de los titulares, quedaron concentrados Vega, Ferrero, Cirigliano, Affranchino, Pereyra, Buonanotte y Caruso.

Para hoy a las 10 está programado el último entrenamiento en el Monumental.