Miguel Angel Cappa renunció ante noche como director técnico de Huracán y se despidió de los hinchas en su bitácora, que ya en la madrugada de ayer desbordaba de mensajes llenos de gratitud y respeto.
El entrenador se había reunido con el presidente del club, Carlos Babington, dos días después de la derrota 2-0 ante el clásico rival, San Lorenzo, y horas después publicó su despedida en su blog "El toque de Cappa" (http://cappadt.blogspot.com).
El mensaje, titulado "Hasta pronto", ya había recibido 270 comentarios a las 6 de ayer, con expresiones de agradecimiento, admiración y respeto, aún de hinchas de otros clubes. "No olvidaremos el tiki-tiki", escribió por ejemplo un hincha de Boca de 15 años.
Despedida
Por la tarde, Cappa se despidió del plantel de Huracán en medio de una gran emoción y explicó que el mal momento que está atravesando el equipo fue el motivo de su alejamiento.
"Se llegó al limite hace rato. Fue una decisión postergada excesivamente. Me voy bien. Esto es una pausa. Me hubiese gustado irme de otra manera, pero los resultados hicieron que este fuera el peor final posible", explicó Cappa sobre su salida.
Huracán suma apenas 10 puntos en el Apertura y se encuentra en la penúltima posición del torneo, disputadas 15 fechas.
Tras despedirse del plantel, Cappa recordó: "Estoy seguro de que pasado un tiempo quedará para siempre en el recuerdo el equipo del Clausura… el `tiki tiki` es lo mejor que le pudo pasar al fútbol argentino en los últimos veinte años".

