Edwin Cardona desbordó de felicidad ayer en su primera práctica en Boca. Tras 14 días de aislamiento obligatorio por provenir de México, el colombiano por fin pudo por la mañana someterse a los chequeos médicos y por la tarde decir presente en las filas de la Reserva.

En una foto publicada en su Instagram en la que se lo ve muy sonriente en el vestuario de Ezeiza, el mediocampista escribió: "Feliz, gracias Señor por esta bendición".

Cardona retornó al Xeneize tras su paso entre 2017 y 2018, esta vez a préstamo desde Xolos de Tijuana por un lapso de 18 meses.

ALARMADO

El arquero de Boca, Esteban Andrada, es uno de los jugadores que dio positivo en coronavirus y, respecto a la noticia, se expresó Luciano Nicotra, representante del futbolista hace 15 años.

"Estuvo realmente preocupado. Físicamente y a nivel de salud está muy bien. Lleva diez días de aislamiento", manifestó Nicotra en diálogo con Dos de Punta en Mendoza y agregó: "Se le hizo difícil estar encerrado entre cuatro paredes". Se espera que el cuidapalos pueda estar presente el 17 de septiembre ante Libertad, en Paraguay, por la Libertadores.